miércoles, 25 de mayo de 2016

La conducta de reuinion






4.3 La conducta de reunión



Inicio:Los primeros cinco minutos son de entrada.

Exposición: La introducción al tema no debe ser larga ni corta. Pero debe marcarse claramente el objetivo de la reunión. 

Desarrollo:Es necesario para cada punto del orden del día marcar la tarea y objetivo a desarrollar.

Conclusión: Se debe especificar las conclusiones firmadas de la reunión con los acuerdos tomado.

Dificultades de una reunión

1.-Sensación de innumerables reuniones y pérdida de tiempo.
2.-Reuniones no preparadas.
3.-Reuniones mal dirigidas.
4.-No se toman acuerdos ni se determina un plan de actuación posterior.

Conducta de un líder

1.-Mantener el orden y turno de palabra
2.-Mantener en la reunión un ritmo adecuado
3.-La creación de un buen ambiente y clima de trabajo profesional (sensación de igualdad).

La conducta de los participantes

1.-Los impuntuales.
2.-Los que se van temprano.
3.-Los conversadores.
4.-Los dudosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario